20 AÑOS CREANDO FUTURO
Slider

NUESTRA HISTORIA

Nuestra andadura comienza el 27 de diciembre de 2001. Al comienzo, la actividad académica se centraba en la Formación presencial no reglada y Formación orientada a las personas desempleadas, con especialidades homologadas por la CONSELLERÍA DE FAMILIA E PROMOCIÓN DO EMPREGO, MULLER E XUVENTUDE que consideramos de gran interés.

En el año 2003, la CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA nos autoriza (DOGA del 7 de agosto de 2003) a impartir los Ciclos Formativos de Grado Superior de Información y Comercialización Turísticas y Agencias de Viajes

También por aquel entonces, ampliamos paulatinamente nuestra oferta educativa orientada a niños y adolescentes con el  Apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato, conjuntamente con Informática e Idiomas para todas las edades, motivados por una amplia demanda local en este renglón.

Desde hace un lustro, hemos venido incursionando en la metodología formativa on-line, como apoyo a la oferta habitual de cursos presenciales. Nuestra experiencia y logros obtenidos en esta nueva faceta,  nos animan este año 2020, a dar el gran salto y apostar de forma decidida por la Formación On-Line, abriendo un abanico de nuevas áreas de formación, para responder adecuadamente a las necesidades de aprendizaje y a los nuevos requerimientos de formación de la sociedad en la que vivimos.

El nivel de exigencia y compromiso profesional de Vangarda Formación con los intereses de nuestros alumnos On-Line, seguirán siendo los mismos que demostramos día a día en la formación presencial; pero ahora a un nuevo nivel, en el que se garantiza la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros alumnos.

En los próximos años, el ámbito laboral será distinto y en VANGARDA FORMACIÓN, queremos estar a la vanguardia en la preparación de las personas para adaptarse a las nuevas formas de trabajar y para encontrarse con su futuro.

DÓNDE ESTAMOS

INSTALACIONES